Nuevos fichajes en Dexter; Courtney Ford será una reportera

Nuevos fichajes en Dexter; Courtney Ford será una reportera

Escrito por: Beatriz Caño    3 junio 2009     Comentario     2 minutos

El 27 de septiembre, fecha en la que se estrenará la 4ª temporada de Dexter, aún queda muy lejos, pero el canal Showtime se ha propuesto no dejar descansar a los fans de esta serie, y sinceramente, lo está consiguiendo. La semana pasada anunció el fichaje estrella para esta nueva temporada, el fichaje del inconfundible John Lithgow (Cosas de maricianos), que interpretará a un hombre llamado Walter Simmons en cuyo interior se esconde a El Asesino de la Trinidad (Trinity Killer); un nuevo reto y un nuevo referente para Dexter.

Esta semana no ha querido ser menos, y después de difundir su primera promo oficial, ha querido presentarnos a la próxima incorporación de cara a esta nueva temporada; Courtney Ford, conocida por sus participaciones en Cómo conocí a vuestra madre, Betty la fea o Mentes criminales. Courtney Ford interpretará a una reportera que cruzará su camino con nuestro forense y asesino favorito.

Fotografías de Courtney Ford, el nuevo fichaje de Dexter;

Este personaje también tendrá un peso importante en la cuarta temporada y aparecerá en varios episodios que completarán su arco dramático. Además, y como ya os comentamos, volverá a escena el agente Frank Lundy, algo que complicará la existencia de Debra al tiempo que ésta descubre sospechosos datos sobre el pasado de su padre.

Y es que esta temporada llega cargada de todo tipo de conflictos nuevos para nuestro protagonista; deberá enfrentarse a su nueva paternidad y las consecuencias que ésta acarrea, convirtiéndose en marido y padre de familia al mismo tiempo que intenta continuar con su código y sus “pasatiempos”, y se enfrenta al reto que supone tener en la ciudad a un nuevo asesino en serie que incluso le supera.

Y por si esto fuera poco sabemos que ésta no será la última temporada de Dexter, ya que en una entrevista concedida a Jonathan Ross en su show de la BBC, el actor Michael C Hall (Dexter) afirmó que ya habían firmado para una 5ª temporada de otros 12 episodios. El 27 de septiembre aún queda lejos, pero os mantendremos informados.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.