Nuevos fichajes para One Tree Hill

Nuevos fichajes para One Tree Hill

Escrito por: Eva    20 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Después del abandono de dos de sus actores principales, Chad Michael Murray y Hilarie Burton, la serie One Tree Hill se prepara para iniciar una séptima temporada plagada de incógnitas. La ficción de la cadena The CW se halla ante una panorama bastante desolador, ya que al importantísimo hueco dejado por sus buques insignia tenemos que sumarle la más que probable baja de Antwon Tanner, el actor que da vida a Skills, tras sus problemas con la justicia.

Con el reparto mermado, y unas tramas quemadas en exceso, los creadores de la serie tendrán que exforzarse al máximo para dar un nuevo giro a la serie. De momento, podemos adelantar que al comienzo de la nueva temporada asistiremos (otra vez) a un salto temporal, que en esta ocasión será de un año. Con este avance en el tiempo, los guionistas intentarían justificar las ausencias y el cambio en las vidas de los protagonistas.

Además, los responsables de la serie ya han anunciado que tres nuevos personajes llegarán a Tree Hill para pasar a ser habituales de la trama. A pesar de que durante un tiempo se rumoreó que Brian Austin Green podría ser uno de ellos, finalmente su participación se ha descartado, y el actor ha acabado fichando por otra serie de la cadena, Smallville.

Sin tiempo que perder, One Tree Hill ya ha encontrado a dos de los actores que pasarán a formar parte de la plantilla. Uno de ellos es Robert Buckley (Mujeres de Manhattan), que se pondrá en la piel de Clayton, el nuevo agente deportivo de Nathan, que se prepara para su salto a la NBA.

La segunda incorporación es la de la actriz Shantel VanSanten, a la que próximamente veremos en The Final Destination, la cuarta parte de la saga Destino Final. La joven intérprete asumirá el papel de Quinn, una de las hermanas ausentes de Hayley. Con estos dos fichajes que se suman al reparto, a One Tree Hill, todavía le quedaría por cerrar la contratación de una tercera actriz, que interpretaría a una modelo que trabajará para la firma de Brooke.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.