Nuevos fichajes para la sexta temporada de El Séquito

Nuevos fichajes para la sexta temporada de El Séquito

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

La sexta temporada de El Séquito (Entourage) comenzará el 12 de julio en Estados Unidos, a pesar de la recesión y de la crisis mundial, la ficción de HBO ha tirado la casa por la ventana a la hora de incorporar nuevas estrellas invitadas.

Hace unos días os comentamos las primeros cameos de la nueva entrega de la serie, entre los que se encuentran el del ídolo de adolescentes Zac Efron, el del productor y creador televisivo, Aaron Sorkin, el rapero Lil´Wayne y los deportistas Tom Brady y LeBron James.

Los nuevos fichajes como estrellas invitadas de la sexta temporada son Matt Letscher, William Fichtner y Scott Caan que estarán envueltos en una trama que se desarrollará en varios episodios.

Letscher interpretará a Dan Coakley, atractivo y arrogante, es un ejecutivo de un estudio de televisión que supervisa la serie de televisión de Johnny. El actor participó la temporada pasada en la cancelada Eli Stone donde encarnaba a Nathan Stone.

Fichtener es muy conocido en España por su papel en Prison Break como Alexander Mahone. En El Séquito interpretará a un productor de televisión llamado Phil Yagoda. Un personaje que conoció el éxito en los noventa con una serie para adolescentes y que está intentando hacer un remake dramático de la misma.

Para Caan, es una de sus primeras apariciones en televisión. Es conocido gracias a su participación como Turk Malloy en Ocean´s Eleven y en sus dos secuelas. Encarnará a Scotty Lavin, un competitivo y engreído manager que juega duro y sucio para cubrir sus inseguridades y ve a Eric Murphy como una amenaza.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.