Nuevos náufragos llegan en la segunda temporada de El Barco

Nuevos náufragos llegan en la segunda temporada de El Barco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Hace unas semanas os contábamos que Belén Rueda iba a aparecer en tres capítulos de la segunda temporada de El barco. Tres son los nuevos nombres que se suben a El Estrella Polar en la serie de Antena 3: Guillermo Barrientos, Paloma Bloyd y Daniel Ortiz.

La ficción de Antena 3 se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada, que se estrenará después del verano. El Estrella Polar continúa buscando tierra y supervivientes y por lo que parece el capitán Montero va a recoger a unos cuantos náufragos para dinamizar las tramas.

Belén Rueda dará vida a Leonor, ahora conocemos que no llegara sola sino con Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán Tom, Víctor y Dulce, tres supervivientes más de la catástrofe mundial que provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra.

Guillermo Barrientos ha participado en la exitosa TV Movie El castigo, dirigida por Daniel Calparsoro y emitida por Antena 3. Fue uno de los protagonistas de SMS de laSexta, también ha participado en Amar en tiempos revueltos de La 1 y en Hay alguien ahí de Cuatro.

Daniel Ortiz ha participado en series como Impares o Los Hombres de Paco, ambas de Antena 3. Mientras que Paloma Bloyd se hizo popular al presentarse al concurso de modelos de Cuatro, Supermodelo 2007. Hace unas semanas, la pudimos ver en Ángel o Demonio de Telecinco, donde vida a la hermana de Damián. También ha intervenido en Doctor Mateo o El Internado y en las TV movies Sofía y No soy como tú en Antena 3.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.