Nuevos personajes para la tercera temporada de Juego de Tronos

Nuevos personajes para la tercera temporada de Juego de Tronos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 mayo 2012     Comentario     2 minutos

La segunda temporada de Juego de Tronos finaliza el domingo y ya se conocen algunos de los nuevos personajes de la tercera entrega.

Entre los nuevos personajes que podremos ver en la próxima temporada de Juego de Tronos estarán: Mance Rayder, como líder de los Wildlings, además de la hija y la mujer de Stannis. La serie finaliza la segunda entrega con su capítulo décimo el próximo domingo 3 de junio, después que el pasado domingo nos mostrasen la intensa batalla de Blackwater, y como os adelantábamos ayer que tendrá una duración de diez minutos extra, llegando a los 65 minutos.

Entertainment Weekly ha revelado los personajes que comenzarán a formar parte de la historia de la tercera entrega de la ficción de HBO. Mance Rayder ha sido mencionado en la presenta temporada de la serie cuando Jon Snow y su grupo van de camino para encontrarse con este antiguo vigilante de la noche. Él ahora se ha convertido en el “Rey detrás del muro” y lidera a los Wildlings.

Además los seguidores conocerán a la esposa y a la hija de Stannis Baratheon: Lady Selyse Florent y su hija Shireen. Al igual que otros familiares de personajes que ya conocemos como Ser Brynden Tully que es el primo de Catelyn Stark y Olenna Redwyne que es la abuela de Margaery Tyrell.

Jojen Reed y Reed Meera se presentarán en el futuro, aunque no aparecen en la segunda temporada. Otras caras nuevas que se unirán al show en la tercera temporada son: Daario Naharis (un seductor guerrero), Edmure Tully (un impetuoso joven miembro de la familia Tully), Beric Dondarrion (el líder de la “Hermandad Sin Banderas”, un grupo fuero de la ley), Thoros of Myr (un cura que sigue la misma religión que Melisandre), y Tormund Giantsbane (un Wildling)​​.

El showrunner David Benioff adelantaba que habrá muchos nuevos personajes en la tercera temporada, sin embargo es consciente de que si muestras demasiadas caras y nombres a los espectadores se les colapsa con demasiada información. Además quieren mantener un equilibrio donde se satisfaga tanto a los que han leído los libros como a los que no.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.