Los nuevos personajes de la tercera temporada de The Killing

Los nuevos personajes de la tercera temporada de The Killing

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 enero 2013     Comentario     2 minutos

Desde que fuera cancelada este verano por AMC, se han producido varios movimientos para resucitar The Killing y que la serie, protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman, conseguiera una tercera temporada. Os contábamos que Fox estaba buscando otra cadena donde emitirla; en noviembre, estaban en conversaciones con Netflik y en diciembre, los guionistas se habían puesto a escribir la tercera entrega. Ahora, TV Line nos informa que la producción de la temporada comenzará el 25 de febrero, aunque AMC no ha informado oficialmente de su resurrección.

Además el medio nos informa sobre los nuevos personajes que tendrán que ser cubiertos en los procesos de selección y que serán el núcleo central del reparto de la nueva entrega junto a Linden (Mireille) y Holden (Kinnaman).

Tom Seward es un treintañero que ha sido condenado a muerte por el asesinato de su esposa. En lo que parece probable que es su último mes con vida, pasea por el carril de la memoria, tropezando con uno de los secretos que ha dejado atrás como un rastro de migas de pan, por supuesto repletas de sangre.

Danette Lutz tiene unos 30 años de edad y se caracteriza por ser un madre bastante deficiente. Así solo se acuerda de que tiene una hija de 15 años cuando su hija Kallie desaparece.

Bullet es un tipo duro de 16 años de edad, que vela por todas las chicas de su calle. Pero, hay más en él de lo que parece a simple vista: algo más importante, él es.. una mujer.

Alton Singleterry es un joven pandillero maquiavélico que parece pensar que el corredor de la muerte es una fiesta a la que puede confirmar su asistencia o no.

Ed Skinner es un viejo compañero de Linden, un hombre de mediana edad cuyo historial es impecable, salvo por una aventura extramarital breve con una compañera de trabajo.

Tiny es una prostituta menor de edad a la que pertenece el corazón de Bullet. El único problema es que ella está loca por otra persona. Twitch es otra prostituta, una aspirante a estrella de rap.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.