Nuevos posters promocionales de Dexter y Californication

Nuevos posters promocionales de Dexter y Californication

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

Showtime nos muestra un adelanto en forma de imágenes de dos de sus series con más gancho: Dexter y Californication. La cadena ha mostrado los dos nuevos carteles promocionales de la cuarta temporada de Dexter y de la tercera de Californication con mucho estilo, elegancia y con la excelente línea que lleva la cadena de cable.

Las imágenes inciden en dos de los pilares de las nuevas entregas de las ficciones: la paternidad de Dexter y el nuevo trabajo de Hank Moody en la universidad rodeado de chicas minifalderas, a las que sólo se las ve las piernas

Éste es el segundo poster de la temporada para Dexter con el mensaje -“World´s Killer Dad”-, hace unas semanas os enseñábamos el primero donde aparecía un bebé con un babero llenó de sangre que decía “My Dad is killer” y daba el pie a la nueva vida de hombre de familia del psicópata que se traslada con su esposa y sus hijos a una zona residencial. Esta imagen se veía reforzada con el trailer de la cuarta temporada que fue presentado en la Comic Con de San Diego.

El poster de Californication también tiene un mensaje claro: “Professor Hank Moody: He´s Easy”. Después de completar la biografía del productor discográfico, Lew Ashby, Hank recibe una oferta para trabajar como profesor en la Universidad de Los Ángeles, la acepta para estar cerca de Becca. En su nueva posición, por supuesto, tendrá a las chicas rendidas a su pies, ¿quién no lo estaría? Además hay que recordar que en esta tercera entrega va a aparecer un chico dos generaciones más joven, pero un rompecorazones también, Ed Westwick, Chuck en Gossip Girl.

Este verano se está haciendo más ameno gracias a True Blood en HBO, sin embargo, estamos deseando que regresen Dexter y Hank, el próximo domingo, 27 de septiembre.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.