17 julio 2009 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Lost

Pese a ser recientemente acusada de plagio, Perdidos continúa con su esperada tanda de rumores. Esta vez le toca al que apunta que antiguos personajes de la serie, sobre todo los ya muertos, reaparecerán en su sexta y última temporada..

Recordemos que tanto el personaje de Ana Lucía como el de Charlie, el protagonista de la mejor muerte de la serie, ya volvieron a aparecer a modo de alucinación de Hugo. Pero ahora se rumorea que tanto Charlie como Ana Lucía, y su compañera de bochornosa muerte, Libby, tendrán su pequeña reaparición en la serie, suponemos que mediante flashbacks que mostrarán increíbles e inesperadas coincidencias, como es tónica de la serie, aunque estas nos dejaron de sorprender allá por la segunda temporada.

Junto a ellas, aparecerán el nunca olvidado Mr. Eko, la francesa Rosseau, no sabemos si junto a su hija, la ya olvidada Shannon y su hermano Boone, y algunos otros como Michael, Ethan o Juliet, a pesar de que todavía algunos no la den por muerta. No sabemos exáctamente si se ha producido un crecimiento masivo del paro en los actores de Perdidos o simplemente quieren hacerlo a modo de homenaje.

Pero, ¿dónde quedan Nikki y Paolo? Sí, aquella pareja que salió de la nada empezando como míseros secundarios, y a los que un día los guionistas decidieron darles un capítulo. En ese mismo episodio murieron ridículamente: enterrados vivos. Todos nos preguntamos qué pretendían con esto, pero desde aquí pedimos su reaparición. Si un personaje tan poco carismático como Shannon va a volver a salir, Nikki y Paolo también.

Vía | Pizquita

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Bono

    Desde el inicio hasta el final de la quinta temporada me parece, de lejos, la mejor serie que he visto nunca, y sus guionistas unos máquinas.
    Por cierto los flashbacks desaparecen para esta sexta temporada, asi que no se de qué forma repescaran a los personajes desaparecidos. Y el episodio de Niki y Paolo me paree buenisimo, aunque si que es cierto que los sacaron un poco ah de repente.

  • Peceras

    Hace un tiempo, un compañero de trabajo me hablo de Perdidos, estaba liao con la serie y me comento que era buenisima, le di una oportunidad y empece a verla y cual fue mi sorpresa que en un par de meses me he chupado las cinco temporadas enteritas, ENGANCHADO TOTAL.

    Hace ya mucho tiempo que no he visto algo igual y desde luego un 10 a todos los integrantes de Lost, en general es muy buena.

  • pablus

    buenisima.genial.nada igual desde twin peaks y a mi gusto muchisimomejor.tambien me lo recomendaron y quede enganchado al instante yo y mi novia e igualmente la he recomendado quedando enganchada dicha persona.menos basura del corazon y reallities tipo gran hermano y programuchos tipo salvame etc etc..y mas tv de calidad como esta serie.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2009
  2. Las grandes incógnitas de Perdidos serán resueltas en la sexta temporada 27 julio 2009
  3. Elizabeth Mitchell confirma que estará en la sexta temporada de Perdidos 1 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *