Los nuevos solteros de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Los nuevos solteros de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    19 junio 2012     Comentario     4 minutos

Mañana miércoles será la presentación oficial de los nuevos solteros en Cuatro a las 21:30 horas, pero el programa no ha querido dejarnos con la intriga y hoy hemos podido conocer algo de los nuevos protagonistas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

El programa continuará con el mismo formato que en la edición anterior, y las madres no dejarán que sus hijos tomen la decisión incorrecta. Los y las interesadas, ya pueden contactar con el programa para participar como pretendientes, para ello deberán realizar un test de compatibilidad y un vídeo de presentación.

Isidoro de Albacete, con 29 años y vendedor ambulante. Su elevado poder de convicción lo utiliza no sólo en su trabajo, sino también en sus conquistas. Es extrovertido, alegre y clásico en su concepción del papel de la mujer en una relación. Su madre, Dolores: es muy crítica con su hijo pero lo adora. Quiere para él una mujer con carácter que le haga sentar la cabeza.

Javier de Sevilla, 30 años. Trabaja de escupe-fuego en bares, eventos y discotecas. Tras su apariencia de duro se esconde un chico tierno y noble que no ha tenido mucha suerte en el amor. Travieso, ardiente y algo fetichista. Busca en una mujer algo mucho más profundo, y no sólo sexo. Su madre, Isabel: Es la mejor amiga de su hijo. Guerrera y con un espíritu tremendamente joven, cuando Isabel ve que a su hijo no le conviene una mujer saca las uñas y puede ser muy dura. Está convencida de que las mujeres sienten envidia de ella y quiere para su hijo una chica que la considere como amiga, no como una competencia.

Pedro es de Ferrol, tiene 30 años y es estilista. De inclasificable personalidad, Pedro es divertido, irónico y muy selectivo que quiere encontrar al hombre de su vida. Enganchado al bronceado y a la playa, admite estar algo consentido por su madre. Su hombre ideal tiene que ser culto, guapo y a ser posible algo mayor que él. Y si lo encuentra, sería capaz de cualquier cosa por estar a su lado.
Su madre, Mary: a pesar de no ser hijo biológico, Pedro es para ella el hijo más deseado del mundo. Lo define como la persona más maravillosa que ha conocido, aunque con algunos defectos: sibarita y desordenado. Dicharachera, emprendedora y muy intuitiva, a Marye le encantaría que su hijo encontrara a un hombre bueno que sepa cocinar.

Gabriel de Albacete, tiene 24 años y es empresario. Sociable, con don de gentes y muy atractivo, Gabi se considera todo un caballero. Es un emprendedor de éxito, ha sido jugador de fútbol y hoy es socio de varios negocios. La chica de sus sueños ha de ser elegante y humilde, y en su madre ha encontrado el modelo de lo que busca en una mujer.
Su madre, Toñi: Enérgica, pasional y de gran belleza, después de educar sola a su hijo mientras estudiaba Derecho en su juventud, ha decidido retomar las riendas de su vida, dedicarse más a sí misma y hacer un máster.

Álvaro y Luis Carlos. son de Huelva, tienen 25 años y el primero es repartidor de mercancías y el segundo comercial. A pesar de su parecido físico, los mellizos Álvaro y Luis Carlos sólo se parecen en dos cosas: son del Betis y les gusta cuidar su cuerpo. En lo demás, son el día y la noche. Álvaro es noble, cariñoso y, según su madre, no tiene maldad. Es hombre de una sola mujer y su completa entrega cuando está enamorado provoca que no sea difícil romperle el corazón. Sin embargo, Luis Carlos tiene más picardía y también algo más de ego. Ahora busca la estabilidad pero siempre ha sido más enamoradizo que su hermano y más conquistador. Aunque se adoran, existe entre ellos cierta rivalidad, ya que Álvaro siente que ha vivido siempre a la sombra de su hermano y cree que éste es su momento para demostrar que Luis Carlos no es mejor que él.
Su madre, Paqui: Luchadora, muy guapa y con un carácter muy fuerte. En casa es la que lleva la voz cantante y no sería la primera vez que se enfrenta fuertemente a un hijo si la mujer con la que ha elegido compartir su vida no es de su agrado.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.