2 julio 2009 Audiencias, Estrenos, La Sexta, Nueva temporada, Programación, Series

Numb3rs

A la cuarta temporada de Numb3rs le toca sustituir, a partir de esta noche, a la exitosa serie El mentalista. Será difícil, muy difícil, que esta veterana serie, de la que ya se emiten capítulos de temporadas anteriores por la tarde con buen resultado de audiencia, consiga los espectaculares datos del los últimos episodios de su antecesora en el prime time de los jueves.

Y es que un 13,3% y un 12,3% de cuota de pantalla no son datos fáciles de superar. El mentalista no sólo se impuso al gran estreno de la noche, El Topo de Telecinco, sino que dió a La Sexta la mejor audiencia en prime time sin ser una retransmisión deportiva. Ahora Numb3rs tendrá la difícil de responsabilidad de acercarse a esos datos.

Tras emitir los capítulos que ya se vieron en Antena 3, La Sexta estrena en abierto en España la cuarta temporada de la serie policial basada en la investigación de crímenes con ayuda de fórmulas matemáticas. Producido por los hermanos Ridley y Tony Scott y protagonizada por David Krumholtz y Rob Morrow, Numb3rs ya ha culminado su quinta temporada en los EE.UU. donde es seguida de media por más de 9 millones y medio de espectadores.

La cuarta temporada está marcada por la desconfianza del equipo de Eppes en el agente Colby, tras descubrir que el policía espiaba al FBI y transmitía la información recopilada al Gobierno chino. Este hecho hará que Don y sus policías estén más divididos que nunca. Por una parte David se siente muy dolido tras conocer la verdadera identidad de Colby. En el lado opuesto está Megan, que piensa que el agente tendría alguna buena razón para engañarlos. Don se encuentra en el medio, aunque algo le dice que Colby está en problemas.

Se produce el curioso caso de que La Sexta emite ahora, por partida doble, las series de su fórmula de tarde. Tanto Navy como Numb3rs, que están haciendo unos datos de audiencia muy correctos en la tarde, tendrán también su hueco en prime time. De momento, el pasado martes, la audiencia de Navy ya se colocó por encima de la media de la cadena en lo que podría ser el preludio de un éxito similar al que ya han tenido Bones y El Mentalista en las noches de La Sexta.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *