El número uno arrasa en twitter

El número uno arrasa en twitter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Si tuviéramos en cuenta la aceptación que ha tenido el talent show de Antena 3, El número uno arrasaría en audiencia. Dentro de unas horas lo sabremos.

Esta noche Antena 3 estrenaba su talent show musical al que han mimado y cuidado hasta decidirse a lanzarlo, aunque la competencia era dura –la gala de Gran Hermano 12+1 y la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?si seguimos lo que se ha vivido en Twitter, el programa debería arrasar en audiencia. Este efecto en la red social nos servirá dentro de unas horas para ver su relación con lo que nos dirán los audímetros.

Entre los Trending Topics que ha conseguido el programa han estado #elnumerouno, #miguelbose, #anatorroja, #bustamante, #jadel, #pablovega, #garson #sebasrobben o #paulavazquez. El concurso comenzaba con un primer programa grabado, pero la gala del próximo lunes será en directo y ya sabemos que volverá a competir con Gran Hermano 12+1, según ha comentado Mercedes Milá durante la emisión de esta noche, además de anunciarla como la gala de la repesca.

En El número uno nos mostraban el proceso de selección de 100 aspirantes a 25 que son los que han participado en la gala. Algunos de ellos con voces muy buenas y la mayoría con bastantes tablas sobre el escenario. De los 25 han pasado a la siguiente gala, dieciseis. Primero, cada miembro del jurado ha blindando a uno de su grupo: Miguel ha elegido a Laia Vehí; Natalia a Meritxell Negre; Sergio a Lady Cherry; Ana a Garson y David a Jadel.

Los 10 restantes, Alberto Pestaña, Amaia Romero, Dan Michaels, Dana Kozak, Edu Cayuela, Hermi Callejó, Pablo Vega, Patrizia Ruiz, Sebas Robben, Robbeny Sergio Campoy han sido elegidos en la segunda ronda. La última concursante, la número 16, ha sido elegida por el artista invitado del estreno, Pablo Alborán que se ha decantado por la estupenda Roko como concursante número 16. ¿Cuáles son vuestros favoritos? Sebas Robben, Roko, Meritxell Negre y Jadel son los míos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


un comentario

  1. triniguadaira dice:

    me ha encantado la gala, muy buenas voces, yo creo que el ganador será Jadel o pablo vega. Lo que si he echado en falta ha sido la ingenuidad que hace diez años nos mostro DAVID BUSTAMANTE, a ninguno se la he visto.
    Creo que veremos GRANDES ACTUACIONES

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.