El Número Uno se estrena el 26 de marzo

El Número Uno se estrena el 26 de marzo

Escrito por: Maite    14 marzo 2012     Comentario     1 minuto

El Número Uno se estrena el 26 de marzo en Antena 3.

Existen grandes expectativas creadas alrededor de El Número Uno. El nuevo programa de Antena 3 presentado por Paula Vázquez. Sin duda, los miembros del jurado tienen protagonismo en el espacio por méritos propios: Miguel Bosé, Ana Torroja, Natalia Jiménez, Sergio Dalma y David Bustamante son un claro ejemplo de talento y de carreras de éxito. Por ello, están más que preparados para elegir al que será el nuevo talento musical.

Pues bien, El Número Uno se va a estrenar el próximo 26 de marzo. Es decir, se emitirá los lunes. Una forma positiva de empezar la semana al ritmo de la mejor música. La primera gala de este programa ya se ha grabado. Y ha contado con la participación de un invitado muy especial: el cantante Pablo Alborán. Todo ha sido perfecto en la grabación de esta primera gala con la que se espera sorprender al público de verdad.


Lo que espera ahora Antena 3 es poder emular el éxito de Tu cara me suena. Espacio en el que algunos rostros famosos imitaban a otros cantantes de éxito. Ambos programas están producidos por Gestmusic. Pero los verdaderos protagonistas de El Número Uno son los participantes que ponen todas sus ilusiones y sus expectativas en esta oportunidad que les puede ayudar a darse a conocer gracias a su arte. De hecho, son muchos los cantantes famosos que se han dado a conocer a partir de espacios de este tipo. El propio David Bustamante es un claro ejemplo. El participante elegido se llevará 100000 euros de premio.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.