El Número Uno se estrena el próximo viernes

El Número Uno se estrena el próximo viernes

Escrito por: Maite    26 mayo 2013     Comentario     1 minuto

La segunda edición de El Número Uno calienta motores ya que su estreno inminente el próximo viernes podría hacer temblar los cimientos del Deluxe. Antena 3 apuesta por El Número Uno para la noche de los viernes porque no existe nada como la buena música para dar la bienvenida al fin de semana.

Sin embargo, el gigante Sálvame no pondrá las cosas fáciles al talent show presentado por Paula Vázquez y que cuenta con un jurado de lujo: David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pittingo.


Jadel fue el primer ganador de la primera edición de El Número Uno. Serán inevitables las comparaciones con Natalia Jiménez, Miguel Bosé, Ana Torroja y Sergio Dalma que fueron los encargados de valorar las actuaciones de los concursantes el año pasado.

La segunda edición del concurso será más breve y más intensa. El viernes 31 de mayo arranca El Número Uno a las 22:00 horas de la noche. El Deluxe lideró durante semanas frente a Increíbles. El gran desafío concurso presentado por Carlos Sobera.

La primera gala será muy intensa ya que de los 30 concursantes que han llegado a la fase final del casting solo pueden quedar 10. El Número Uno promete nuevas emociones y buena música gracias a la lucha de concursantes que quieren hacer realidad su sueño de poder triunfar en el mundo de la música.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.