El Número uno tendrá segunda temporada en Antena 3

El Número uno tendrá segunda temporada en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Antena 3 ha dado luz verde a una segunda edición de El Número uno, que se emitirá antes del verano y que contará con algo menos de la mitad de galas que la primera, seis en lugar de doce. Esto hace pensar que se reduzca el número de participantes que estén en la fase final. La cadena de Atresmedia ya ha abierto un casting por todo el territorio español que busca a cantantes de todos los géneros y edades.

De esta manera el talent show musical se adelanta a la emisión de la segunda edición de La Voz. Los cásting express han sido anunciado en la web de Antena 3 en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. La primera edición del concurso era ganada por el canario Jadel, seguido de Roko, que a su vez particaba en la segunda edición de Tu cara me suena, programa también producido por Getsmusic en la que vencía.

En cuanto a los miembros del jurado aún no se ha confirmado quiénes repetirán. En la primera edición lo conformaron: Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez. En ocasiones alguno de ellos fue sustuido por Mónica Naranjo. Mientras que el programa fue presentado por Paula Vázquez.

Los datos de audiencia fueron buenos, aunque si bien es cierto no pudo con Gran Hermano 12+1. La final del concurso reunía a un 20,7% de share y 2.752.000 espectadores el pasado mes de junio y se estrenaba en marzo de 2012 con 3.653.000 y un 20,8% de cuota de pantalla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.