Numerosos rostros televisivos en el estreno de Fin en Madrid

Numerosos rostros televisivos en el estreno de Fin en Madrid

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Fin se estrenaba ayer en Madrid dentro de la Madrid Premiere Week, en el seno del Callao City Lights, un proyecto que ha llenado de vida cultural la plaza de Callao y que se presenta como un modelo de comunicación único capaz de ofrecer interactividad en tres escenarios distintos al mismo tiempo: la plaza, las pantallas e Internet. Nace con la vocación de ser una ventana abierta al entretenimiento convirtiéndose, así, en el kilómetro 0 de la cultura en el corazón de Madrid.

La película cuenta con un reparto de actores muy conocidos por su trabajo en el cine y televisión, encabezados por Maribel Verdú, que tuvo su momento en televisión en los noventa, pero que ha sido durante toda su carrera básicamente una actriz de cine; Daniel Grao, al que hemos visto en Acusados o Ángel y Demonio y al que ahora podemos ver en Luna, el misterio de Calenda y la joven Clara Lago, a la que siendo una niña conocimos en Compañeros y que tiene pendiente de estreno la miniserie “El corazón del océano”. A los tres les pudimos ver presentado el film en los cines Callao -en Callao City Lights.

Entre los secundarios, Carmen Ruiz (Yo soy Bea, Cuestión de sexo, Con el culo al aire), Antonio Garrido (Los protegidos), Blanca Romero (Física o Química), Miquel Fernández (Carmina) y el debut en el cine del modelo español Andrés Velencoso, que no dejó a los asistentes a la premiere indiferentes.

Sobre la alfombra roja del evento del evento posaron y desfilaron muchísimos actores conocidos de la pequeña pantalla, muchos de ellos vinculadas a Antena 3, patrocinadora de la Madrid Premiere Week. Marta Hazas (Bandolera), muy guapa, al igual que Irene Montalá (El barco), que fue una de las más elegantes que pasaron por la alfombra roja, al igual que Aura Garrido (Imperium) y entre ellos, Jesús Olmedo (Imperium) y Jaime Olías (Toledo). Daphe Fernández, Silvia Alonso y Antonio Velázquez (Tierra de Lobos), Paula Prendes (Imperium); María León, Hiba Abouk o Raúl Arévalo (Con el culo al aire); Alejandra Onieva y Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo) o Ana Polvorosa (Aída, Fenómenos).

En Fin, lo que va a ser una reunión de amigos que no se han visto en los últimos veinte años, se convierte en un aventura que nunca hubieran imaginado sus protagonistas y donde los secretos del pasado no hacen que las cosas vayan precisamente mejor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.