Nuria Roca presentará un programa sobre decoración

Nuria Roca presentará un programa sobre decoración

Escrito por: Beatriz Caño    20 junio 2009     Comentario     2 minutos

Nuria Roca ha sido la presentadora escogida para conducir la adaptación española de 60 Minute Makeover, un reality británico al estilo de Esta casa es una ruina en el que un equipo de expertos reforma una vivienda en mal estado en tan sólo una hora.

Nuria Roca se unirá a equipo de Plural (Hay alguien ahí, Tal Cual, Cuarto milenio) cuando termine Perdidos en la Tribu dentro de dos semanas para preparar el nuevo espacio de decoración, que será de emisión diaria y llegará a nuestras pantallas la temporada que viene. Según los responsables de Cuatro este formato será un programa de historias humanas, sorpresas y emoción, por lo tanto será un espacio más al estilo del programa conducido por Jorge Fernández.

De momento la productora ya ha comenzado el casting de para protagonizar esta adaptación en la que los cómplices de la cadena serán los amigos o familiares del propietario de la casa en cuestión, que verá cómo en tan sólo una hora su casa se transforma en un hogar. El amigo cómplice deberá distraer al protagonista del programa para que a su regreso a casa sea sorprendido con la reforma que han realizado el equipo de expertos (decoradores, pintores, diseñadores…).

Este tipo de formatos de reforma del hogar (home makeover shows) son muy populares en Australia, Gran Bretaña y USA, y se han convertido en un género que está atravesando todas las fronteras. En España lo conocimos a través de La casa de tu vida de Telecinco y los programas de decoración y consejos sobre el hogar de Bainet, pero se popularizó con el formato de Esta casa es una ruina, que tan buenos resultados de audiencia cosecha para Antena 3. Veremos si esta nueva apuesta de Cuatro, que será de emisión diaria, consigue los mismos resultados.

Vía |Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.