Nuria Roca se va de Mediaset España

Nuria Roca se va de Mediaset España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

La presentadora Nuria Roca ha roto su contrato de mutuo acuerdo con Mediaset España. La valenciana llevaba unida a Cuatro desde 2006 donde ha presentado distintos programas y en estos momentos era la imagen del canal femenino del grupo, Divinity e iba a ser la encargada de presentar el espacio “Academia de Sexo”.

Roca escribía en su twitter: “afronto nuevos retos, comienzo otra etapa”. Los motivos por los que la presentadora ha dejado tran precipitadamente Mediaset se desconocen y fue Óscar Martínez quien daba la exclusiva en su programa de radio en la Cadenal Dial, Atrévete donde Roca colabora.

Aunque en estos momentos, Nuria Roca no tenía a su cargo ningún proyecto, su imagen era habitual para los espectadores de Divinity. Además se iba a hacer cargo del docu-reality Academia del sexo, proyecto de Cuarzo (DEC, El programa de AR), dirigido a Cuatro, pero que podría terminar finalmente en Telecinco y estrenarse a finales de año.

Durante sus cinco años en Cuatro, la valencia ha pasado por los más variopintos formatos: humor y corazón, con el efímero Nos pierde la fama; el concurso Gran Slam; coach con Reforma Sorpresa; el talent show, Factor X durante dos ediciones; el reality, Perdidos en la tribu, que contó también con dos ediciones o Tu vista favorita.

En estos momentos, Nuria Roca está volcada en la literatura. Ha publicado tres libros con éxito: Sexual-mente: El libro que tu chic@ no querrá que leas, Los caracoles no saben que son caracoles y Para Ana (de tu muerto).

Vía | Vertele


un comentario

  1. Jesus dice:

    Lógico lleva seis años de fracasos continuados y ya no es tan guapa como hace unos años, ha envejecido muy mal ha pasado de ser la presentadora más guapa de España a una del montón.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.