Obama invita a Susan Boyle a la Casa Blanca

Obama invita a Susan Boyle a la Casa Blanca

Escrito por: Beatriz Caño    4 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha enviado a Susan Boyle una invitación formal de la Casa Blanca para actuar en la celebración del Día de la Independencia, que se celebrará el 4 de julio en EEUU.

Según señaló el hermano de la cantante John Boyle al periódico británico Daily Mirror, Susan está encantada con la idea y “espera ansiosamente que llegue ese momento”. En mayo la popular cantante, cuya participación en el concurso Britain´s got talent está siendo investigada ahora por Ofcom, ya fue invitada a una recepción en Washington, pero no pudo acudir por problemas de agenda.

El hermano de la popular concursante también ha confirmado que el prestigioso compositor británico Andrew Lloyd Webber, creador de musicales de la talla de El fantasma de la ópera o Evita, ha manifestado su interés por trabajar con la cantante escocesa, que en poco más de 7 semanas se ha convertido en un reclamo a nivel mundial.

Precisamente es esta fama la que tal vez impida a Susan Boyle cumplir con sus deseos, ya que la presión mediática a la que se ha visto sometida ha provocado su ingreso en una clínica mental a causa del agotamiento y cansancio emocional. A causa de este ingreso cabe la posibilidad de que Susan no pueda participar la gira que todos los concursantes de Britain´s got talent comenzarán el 12 de junio, ya que el tratamiento al que está siendo sometida dura de media unos 21 días.

Si se recuperase a tiempo, la cantante escocesa podría iniciar después una gira por los EEUU que le reportarían unos 9 millones de euros, y la posibilidad de actuar en la mismísima Casa Blanca, algo que ni la propia Susan Boyle podría haber soñado hace tan sólo dos meses.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.