Los objetos emblemáticos de Perdidos serán subastados en mayo de 2010

Los objetos emblemáticos de Perdidos serán subastados en mayo de 2010

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 julio 2009     Comentario     2 minutos

Perdidos ha utilizado la Comic-Con de San Diego, celebrada del 23 al 26 de julio, para adelantar qué objetos memorables de la serie saldrán a subasta tras su final en mayo de 2010. La ficción sigue despertando furor entre sus seguidores y para su panel de ayer, las entradas se agotaron con bastante antelación.

En la Comic-Con se ha podido ver un adelanto de las piezas del show que saldrán a subasta, entre ellas, el avión en miniatura de Kate o el palo de Mr. Eko. Cinco años de una serie tan maravillosa han dejado en el imaginario colectivo un gran número de artículos que los fans relacionamos con la ficción: la guitarra de charlie, la carta de Sawyer, el boleto de lotería de Hurley, el cuchillo de Locke

JJ Abrams y los suyos están decidios a estirar la rentabilidad de Perdidos hasta el límite. Vender los recuerdos más emblemáticos al mejor postor, es una idea como otra cualquiera, muy buena para los que se puedan permitir adquirir alguno de ellos. Cuando una serie como ésta acaba, se debería hacer un museo para rendirla tributo y para poder disfrutar de su magia en las distancias cortas.

Esta subasta será llevada por Profiles in history, que ya sacó un pastón por una miniatura de una de las naves de Star Wars, que se llegó a subastar por de 402.500 dólares (283.330 euros) y que, ahorta también quiere sacar tajada subastando el guante con luces que llevó Michael Jackson en su Victory Tour en 1984.

Esta convención permite el encuentro entre el gran público y entre los anunciantes y su fama ha hecho que cada vez más series y estudios se decidan a mostrar sus últimas novedades aquí. Un lugar que incita a verlo todo y que consigue “intrigar” a la futura audiencia y dejar con ganas de más para el momento de su estreno. Este año han pasado por San Diego, el remake de V, The Vampires diaries, Dexter, Héroes o Dollhouse.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.