Obsesionados por Perdidos, la nueva promo de ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

ABC lanza una nueva promoción para recordar que ya queda muy poco para el final de Perdidos, menos de un mes ya, finaliza el próximo 23 de mayo y si muchos de nosotros iniciamos la cuenta atrás hace tiempo, la cadena nos lo muestra en una promo “muy triste”.

Tenemos a una mujer enamorada de Sawyer-LaFleur (Josh Holloway) que llora aferrada a su foto; a un tío duro en el psicoanalista con el símbolo de Dharma tatuado en el brazo; unos oficinistas deprimidos; un hombre que formula sus propias teorías en una pared… “La obsesión llega a su fin”, nos dice la promo.

En 36 segundos, la cadena ironiza sobre la vida de los espectadores que han seguido durante seis años la serie después de su final. Un doble episodio emitido por ABC y Cuatro, el domingo 23 de mayo, la cadena española lo emitirá el mismo día subtitulado y unos días después doblado. Esperemos que tenga la audiencia que merece y no los mediocres datos que está obteniendo la sexta temporada tanto el prime time del martes, donde tuvo que ser sustituida por House, como en las tardes de los domingos.

El éxito mayor de Cuatro con Perdidos llegó en noviembre cuando el equipo creativo de la cadena española creó una promo propia para promocionar el comienzo de la sexta y última temporada de la serie. Una pieza que cautivó a Carlton Cuse, creador de la serie, y que ha ganado recientemente el Promax de Oro a la mejor promo de series.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.