La octava temporada de Bones podría ser la última

La octava temporada de Bones podría ser la última

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 junio 2012     Comentario     1 minuto

Unas declaraciones de David Boreanaz hacen sospechar que la octava temporada de Bones será la última.

Una vez más las declaraciones en Twitter de personajes famosos son peligrosas, así que cuando David Boreanaz lo hacía en su cuenta, los rumores se desataban. El protagonista de la ficción de Fox lanzaba mensajes crípticos a través de la red social en los que insinuaba que la ficción iba a finalizar.

Lo cierto es que nunca afirmó que Bones se acabase de manera oficial, pero Boreanaz contaba en Twitter que será un agente libre después de esta temporada y que la gira de despedida de la serie de Fox, que comenzará la próxima temporada su octava entrega, se presentará en la Comic Con de San Diego.

San Diego Comic Con 2012, será una explosión y ¿bastante posiblemente la última para Bones? ¿Gira de despedida? Espero veros a todos por allí”, escribía en la red social. “En términos deportivos. Soy un agente libre después de esta temporada. Así que la gira de despedida de Bones está a toda marcha”, explicaba. “Debes mantener siempre tus opciones abiertas y estar listo para retos. El miedo hacia lo desconocido es emocionante“, contaba.

Mientras el productor ejecutivo de la serie, Hart Hanson no escribe en Twitter desde el 15 de mayo, fecha en la que informaba que se iba a tomar unas vacaciones y que iba a desconectar de la red social para buscar paz y tranquilidad. Tampoco su compañera, Emily Deschanel ha comentado nada al respecto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huff Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.