La octava temporada de Dexter será la última según Les Moonves

La octava temporada de Dexter será la última según Les Moonves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Aunque no haya sido confirmado de manera oficial por Showtime, las probabilidades de que la octava temporada de Dexter, que comienza el 30 de junio, sea la última son muy elevadas. Otra evidencia para asentar esta afirmación es lo que contaba el pasado lunes en una conferencia de prensa el presidente y CEO de CBS Corp. Les Moonves.

Moonves se refería a la nueva temporada de la serie como la “última” del show. Durante una intervención en la conferencia dbAccess Media, Internet & Telecom de Deutsche Bank 2013 en Palm Beach, el moderador hacia referencia a que Dexter se acercaba a su final y le preguntaba que es lo que llega creativamente hablando para la cadena. Moonves respondía: “Tenemos Ray Donovan, con Liev Schreiber, que llegará junto a la última temporada de Dexter en junio”. Dexter será la serie que ayude al nuevo proyecto de Showtime a despegar, como ya os contábamos.

Showtime forma parte de CBS Corp., así que Moonves sabe perfectamente cuál va a ser el destino del show que protagoniza Michael C. Hall.

Lo cierto es que los fans de la serie quieren que esta finalice con la brillantez con la que se ha desarrollado hasta el momento. Showtime seguía la misma línea de pensamiento y quería poner un broche final al show en alto como este se merece. Sin embargo, los excelentes resultados de audiencia de la séptima temporada podrían haber tentado a la cadena de cable a exprimir algo más a este estupendo producto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.