Octavia Spencer, protagonista de la adaptación de Se ha escrito un crimen en NBC

Octavia Spencer, protagonista de la adaptación de Se ha escrito un crimen en NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 octubre 2013     Comentario     2 minutos

NBC ha dado luz verde al piloto de la adaptación de la serie “Se ha escrito un crimen” y ha encontrado a la sustituta para la magnífica Angela Lansbury -en septiembre se conocía que ha sido premiada con un Oscar honorífico en reconocimiento a su carrera– en Octavia Spencer. La actriz, de 43 años, será la encargada de dar vida a la “Jessica Fletcher” del siglo XXI.

La ganadora del Oscar, del Globo de Oro y del BAFTA, entre otros muchos premios como secundaria por su papel de Minny Jackson en Criadas y señoras, se metería en la piel de la astuta escritora con grandes dotes para la investigación y el resolución de crímenes. La serie original fue emitida por CBS desde 1984 hasta 1996.

Según Deadline, “el show ofrecerá una mirada luminosa y contemporánea similar a Bones o Fargo”. La historia trata sobre una administradora de un hospital y detective amateur, Octavia Spencer, que publica su primera novela de misterio. En un momento en el que los titulares sensacionalistas inundan las noticias, esta mujer fascinada por los crímenes llega a convertirse en un participante activa en las investigaciones.

El guión será escrito por la que fuera productora de Mujeres Desesperadas, Alexandra Cunningham que también será productora ejecutiva del show junto a David Janollari. Además, se ha informado de que se ha contactado con Lansbury, de 88 años, para que esté involucrada en el proyecto.

A Octavia Spencer la hemos podido ver en televisión con papeles de estrella invitada en ficciones tan variadas como “Malcolm in the Middle”, “Ugly Betty”, “Dollhouse”, “30 Rock” o más recientemente “Mom”. Si la serie sale adelante sería su primer papel regular.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.