El octogenario Ed Asner vuelve a la televisión

El octogenario Ed Asner vuelve a la televisión

Escrito por: Eneko Ruiz    20 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

A la nostálgica cadena TV Land recuperar a Betty White como secundaria en su primera serie de ficción le ha funcionado a las mil maravillas, consiguiendo unas audiencias y una cobertura nada esperada. Haciéndose con la misma estrategia, ahora están dispuestos a poner al frente de su nuevo proyecto a Ed Asner, hiperactivo actor de 81 años que fuera compañero de la Chica de Oro en La Chica de la Tele (con Mary Tyler Moore) para más tarde independizarse en el exitoso spin-off Lou Grant. Ducho tanto en la comedia como en el drama, Asner se une a Melissa Peterman en la sitcom Working Class.

La mucho más joven protagonista de Reba dará vida a una madre de clase trabajadora que mueve a su familia a un adinerado suburbio, donde se encuentra con su vecino cascarrabias interpretado por el veterano intérprete, un argumento que todavía nos recuerda más a la demasiado regular Hot in Cleveland y el personaje de White, en concreto.

Como aquella, ésta parece querer traer de vuelta a las raíces el manido y antiguo estilo de las sitcoms, que parece tan quemado y deficiente en la televisión actual pero que, sin embargo, da éxitos (lamentables) en las cadenas generalistas como el de $#*! my Dad Says en CBS.

Lo 12 episodios comenzarán a emitirse en EEUU en enero con un elenco incluye también caras desconocidas como las de Steve Kazee, Patrick Fabian, Lachlan Buchahan, Courtney Merritt y Cameron Castaneda.

A los que no conozcan al legendario actor por su trabajo con Mary Tyler Moore, posiblemente recuerden su rostro gracias a obras como JFK, Elf, Studio 60 o una interminable lista de producciones. Próximamente también lo veremos como el famoso empresario Warren Buffet en el telefilm de HBO sobre la crisis económica y lleno de estrellas Too Big to Fail.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.