La ocupada agenda de J.J. Abrams le une a los Nolan en CBS y a Terry O’Quinn y Michael Emerson en NBC

La ocupada agenda de J.J. Abrams le une a los Nolan en CBS y a Terry O’Quinn y Michael Emerson en NBC

Escrito por: Eneko Ruiz    7 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Pese a ser una cara muy visible en el celuloide desde hace años, los mayores esfuerzos de J.J. Abrams y su creciente productora Bad Robot siguen permaneciendo en televisión. Estos mismos días el creador de Lost, Alias o Fringe y su nueva comedia de espías Undercovers se tienen que enfrentar a la amenaza de la cancelación. Sin embargo,esto sólo es un anticipo de todo un paquete de diferentes proyectos por los que las cadenas se siguen peleando, aún con fracasos en el camino.

Para CBS Abrams creará un thriller criminal junto a Jonathan Nolan, y mientras que Fox da luz verde al piloto de Alcatraz, se reúne con sus viejos amigos Michael Emerson y Terry O’Quinnpara regresar al recurrente tema de los agentes secretos, esta vez en una NBC desencantada con los números de la pareja afroamericana trabajando en cubierto.

Conocido en el mundillo por esta importante faceta de apadrinar a actores, guionistas y directores en sus caminos a la fama, no podría ser otro quien apoyara la reunión de los dos más carismáticos actores de Perdidos, quienes con su amistad forjada en el rodaje venían desde hace meses anunciando un nuevo producto que los pusiera a trabajar juntos. Esta vez ellos toman las riendas de todos los detalles junto a los guionistas de Alias Josh Appelbaum y Andre Nemec, en una producción con el nombre temporal de Odd Jobs por la que se han enfrentado todas las cadenas -sobre todo ABC– pero que finalmente se lleva el pavo real.

El hermanísimo ideador de Memento y co-escritor de El Caballero Oscuro, por su parte, ha confiado en las cualidades de la pequeña pantalla para construir su nueva historia, un guión que los topos de Hollywood han adulado y que las cadenas también se pelean. Y es que no todos los días se asiste a la alineación de dos de los mayores creativos del mundo audiovisual.

En otro orden de cosas, pero siguiendo fijando la mirada en el reparto de Perdidos, sus actores siguen encontrando nuevos proyectos. No sólo Jorge García se paseará como invitado esta temporada por comedias como Mr. Sunshine o Cómo conocí a vuestra madre, sino que Josh Holloway (Swayer) está dispuesto a dejarse ver en el celuloide, y el propio productor J.J. Abrams le acaba de fichar para Misión: Imposible 4 (hablando de agentes secretos…), uniéndose a un destacado reparto que capitanean Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton, Michael Nyqvist y Simon Pegg.

Vía | The Ausiello Fille


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.