Lo que ocurrió en la final de la segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Lo que ocurrió en la final de la segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

La segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? llegaba a su fin con parejas de todo tipo y con unas madres más felices que otras. Tampoco faltaron las sorpresas en el desenlace del docu-reality que en Twitter se conoció como #bodatrospida.

Ayer se despedía la segunda temporada del docu-reality de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? La final era vista por 2.144.000 de espectadores y un 10,8% de cuota de pantalla. En la final hubo un poco de todo, aunque si bien es cierto, las madres no triunfaron en esta ocasión y solo uno de los solteros prefirió a su madre frente a su pretendiente finalista.

Comenzando por Javi, el lanzafuegos sevillano, se decantó por la canaria Rocío -que ya ha posado en Interviú– y esto le dio un enorme disgustó a su madre. Esta abandonó la sala porque como había asegurado, sí Rocío entraba por una puerta, ella se iba por la otra. Al final parece que Javi consiguió que las aguas se calmaran y que entre ellas pudiera comenzar un proceso de entendimiento.

Aunque, Toñi quería que su hijo se quedara con ella. Gabi lo tenía muy claro y su elegida fue Patricia. La joven estudiante era la preferida de su madre, que no hubiera soportado que se hubiera decantando por Priscila. En la final estuvo presente el apoyo Zen de su madre Jia Liu.

Tampoco hubo sorpresas en el caso de Isidoro, al que su madre, Dolores le insistió una y otra vez que pensara con la cabeza y con el corazón y no con otras partes. Asimismo le pidió que dejara de ser un golfo y que, por favor, no se quedara con ella. El vendedor de zapatos obedeció a su madre y eligió a la vasca, Natalia.

Pedriño llegaba a la final con el stripper-actor porno Manu, que volvió después de marcharse por cuestiones de trabajo, pero el gallego lo tuvo claro. Optó por la genial Mary porque de momento solo quiere quererla a ella.

Los gemelos andaluces Álvaro y Luis Carlos le dieron un digusto y una sorpresa a su madre. Paqui tuvo que aceptar que su hijo Luis Carlos optara por Miriam, a quien no aguanta, mientras que Álvaro le dio una sorpresa y no se quedó con su preferida Sara -que abandonó la gala recriminándole que debía haber actuado antes y con un escueto “suerte”-, sino que fue a buscar a Ana, y esta apareció en la final para ser la elegida por este, pues aseguraba que estaba enamorado de ella. Ayer por la tarde en Sálvame comentaba el fallecimiento de Pablo, de 21 años, hijo de Paqui y hermano de los “mellis”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.