La oferta de las cadenas de televisión para Navidad

La oferta de las cadenas de televisión para Navidad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

En la noche de Navidad, las principales cadenas de televisión se han decidido mayoritariamente por el cine, sin embargo, La 1 con la emisión del segundo programa de MasterChef Junior y laSexta con el reportaje “Vuelve a casa… por Navidad” se salen de esta tendencia. En Telecinco, apuestan por el cine infantil; en Antena 3 por el de acción y aventuras y en Cuatro, por el de ciencia-ficción.

En La 1 regresa MasterChef Junior con su segundo programa. El espacio se estrenaba el pasado lunes, 23 de diciembre con una buena audiencia, pero era superado por la oferta de cine de Antena 3. Los pequeños cocineros tendrán que conquistar el paladar de David Janer, protagonista de “Águila Roja” y viajarán a los tiempos de los dinosaurios para preparar un menú a los trabajadores del parque temático “Dinópolis”.

Telecinco ha elegido “Cómo entrenar a tu dragón” para el prime time del día de Navidad, a partir de las 22 horas. Hipo es un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. Su mundo se torna patas arriba cuando encuentra a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Antena 3 apuesta en la noche de Navidad de nuevo por el peliculón con una film de aventuras y acción: “Prince of Persia: las arenas del tiempo”, que se basa en el popular videojuego, a partir de las 22.10 horas. Dirigida por Mike Newell, está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina y Steve Toussaint. Dastan une sus fuerzas con la princesa de un reino vecino para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo. Ambos tratarán de detener al asesino del rey de Persia, que pretende retroceder en el tiempo para cambiar la historia.

En Cuatro, El blockbuster apuesta por la película Looper a partir de las 22 horas. Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan y Piper Perabo. En 2072, los asesinatos están prohibidos. Por eso, las víctimas son enviadas a través del tiempo al pasado, donde los “loopers”, un grupo de sicarios, se encargan de eliminarlas.

laSexta se desvía de la oferta cinematográfica del resto de las cadenas privadas más importantes y emite “Vuelve a casa… por Navidad” desde las 22.30 horas. La puerta de llegadas internacionales de los aeropuertos españoles es durante la Navidad una fuente infinita de historias. Este programa retrata la vida de esos ciudadanos de entre 25 y 39 años que, pese a tener una formación, han tenido que emigrar para sobrevivir.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Sincroguía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.