La oferta de las cadenas de televisión para Nochebuena

La oferta de las cadenas de televisión para Nochebuena

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Las cadenas ofrecerán esta noche una variada programación para Nochebuena: La 1 apostará por el humor y la música; Antena 3 por Los Simpson y los rostros de la cadena; Telecinco emitirá una gala musical; Cuatro se decantará por el cine infantil y en laSexta confían en El intermedio y en el cine de terror.

En La 1, han apostado por el humor con “Se hace saber”, a partir de las 21.10 horas, tras el discurso de S.M. el Rey. Goyo Jiménez encabeza este programa de parodias y situaciones cómicas que ve la luz con este especial de espíritu navideño. Chiquito de la Calzada y Fernando Esteso apadrinarán el espacio en su estreno. Después la cadena pública emitirá un especial Pablo Alborán, a partir de las 21.50 horas; a las 23.10 horas, será el turno de “Raphael: Mi gran noche”; le seguirá a las 00.30 horas, “Bosé, Papitwo”; a la 1.55 horas, “María Dolores Pradera: Gracias a vosotros” y a las 2.35 horas, se ofrecerá “TVE es música”.

En Antena 3, se emitirán cuatro capítulos de Los Simpson desde las 21.15 hasta las 22.45 horas; después se recordarán los grandes éxitos de Tu cara me suena y a la una se programará “Lo mejor de cada casa”, un programa especial que recopila los 50 mejores momentos televisivos del año presentado por los rostros de Antena 3. Arturo Valls, Carlos Sobera, Karlos Arguiñano, Pablo Motos, Matías Prats o Susanna Griso son algunos de los invitados.

En Telecinco, apuestan por La noche en Paz. Especial Nochebuena, desde las 21.15 horas hasta las 2.30 horas, presentado por Paz Padilla y Joaquin Prat, este año acompañados por Vanesa Romero, contará con las actuaciones de Bertín Osborne, Rosa López, Carlos Baute, Los amigos de Ginés y Antonio Orozco, entre otros.

En Cuatro, se decantan por una Nochebuena Pixar con Presto, Azulado, Abducido, Paperman y Parcialmente nublado que antecederán a la película “Buscando a Nemo” que se emitirá a las 21.45 horas; a las 23.30 horas será el turno del cine con “Gigoló” y a la una se ofrecerá la película “Te quiero, tío”.

En laSexta, comienza la Nochebuena con El intermedio: Christmas Edition para después pasar a una doble sesión de cine de terror con Sharknado a las 23.45 horas y con Monstruoso a las 0.15 horas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Sincroguía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.