La oferta de las cadenas de televisión para Nochevieja

La oferta de las cadenas de televisión para Nochevieja

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 diciembre 2013     Comentario     3 minutos

En Nochevieja, las cadenas mayoritarias tiran del repaso del año, del humor y de la música antes de celebrar la entrada del año 2014 con la retransmisión de las campanadas. En Telecinco, tendremos música en un especial que vuelven a presentar Paz Padilla, Joaquín Prat y Vanesa Romero. En La 1, Los Morancos pondrán la nota de humor, seguidos de un programa musical conducido por Eva González y Juan y Medio. En Antena 3, Carlos Sobera y Anna Simon rememorarán las campanadas en Antena 3 de 1989. LaSexta y Cuatro harán un repaso del año muy en su línea con Wyoming y Luján Argüelles como protagonistas.

En Telecinco, La noche en Paz. Especial Nochevieja comenzará a las 22 horas y hará un parón a las 23.40 horas para retransmitir las campanadas con Luisma, Barajas, Soraya y Chema. Después, regresará el programa musical que presentan Paz Padilla, Joaquin Prat y Vanesa Romero y que incluirá actuaciones musicales de “Grease”, “Marta tiene un marcapasos”, La Cubana y artistas como DJ Kiko Rivera, David Civera, Soraya, Pignoise, Kate Ryan o Los Cantores de Hispalis.

En La 1, Los Morancos abrirán “La puerta del tiempo” desde las 22 horas hasta las 23.10 horas. Personajes históricos y actuales, momentos clave, parodias musicales, cameos sorprendentes… tendrán cabida en este viaje por el tiempo con el humor como protagonista. Después comenzará ¡Feliz 2014!, un programa musical con Eva González y Juan y Medio que hará un parón a las 23.45 horas para conectar con la Puerta del Sol de Madrid. Allí Pepe Rodríguez, Anne Igartiburu y Juan Cruz despedirán el año en TVE. Ya en 2014, regresará la música a La 1.

Antena 3 emitirá “Adiós, 2013, adiós” donde Anna Simón y Carlos Sobera rememorarán las campanadas de 1989, las primeras de Antena 3 y que, en realidad, no llegaron a emitirse. Los presentadores pedirán ayuda a los personajes famosos de la cadena para encontrar dichas imágenes. Después, la catalana y Paula Vázquez despedirán el año con los espectadores de la cadena. A continuación se emitirá Cantando al 2014 donde se recuperarán las mejores canciones de 2013 y de toda la vida en formato karaoke.

En Cuatro llegará “Feliz año tróspido: un año de amor”. Desde las 21.50 hasta las 23.40 horas, Luján Argüelles compartirá una particular cena con algunos de los personajes más singulares “¿Quién quiere casarse con mi hijo”, “Un príncipe para Corina” y “¿Quién quiere casarse con mi madre”. A continuación conectarán como Telecinco y resto del grupo Mediaset España con Esperanza Sur para presenciar las campanadas. Tras la bienvenida a 2014 apuesta por el cine con Cuestión de pelotas; La maldición del cáliz de Judas y Los rebeldes de Shanghái.

En laSexta, El intermedio: Campana sobre Campana protagoniza la Nochevieja. El Gran Wyoming reúne a un grupo de amigos para que compartan con el público su opinión sobre las noticias más destacadas del año 2013. Desde las 21:30 horas hasta las 23:45 horas y después conectarán con Sandra Sabatés y Frank Blanco desde la Puerta del Sol. A continuación la cadena emitirá cine con El dinero es lo primero y La reina de la guerra.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Sincroguía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.