Los ojos de Belén regresa a Telecinco esta noche tras El Príncipe

Los ojos de Belén regresa a Telecinco esta noche tras El Príncipe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Esta noche, tras la emisión del segundo capítulo de El Príncipe, regresa el espacio “Los ojos de Belén”. Será sobre las 00.30 horas y en su estreno, la de San Blas se adentrará en la vida de los diferentes estratos en Marruecos. En esta nueva temporada del programa, la princesa del pueblo se enfrentará a fenómenos paranormales, a la crisis en Galicia y visitará el santuario de Fátima.

En la primera entrega, viaja a Marruecos, en concreto su rumbo.es Marrakech, donde centrará su atención en el modo de vida del país norteafricano: convivirá con una familia; experimentará el lujo que ofrece esta ciudad; visitará los mercados de especias; regateará con los vendedores de alfombras; degustará la gastronomía marroquí y realizará una ruta por el desierto en camello. Asimismo resolverá sus dudas sobre la religión o al papel de la mujer en su sociedad.

Belén Esteban explica: “En esta nueva etapa el espectador se va a reír muchísimo con algunas de las situaciones que he vivido. Han sido experiencias muy buenas y muy bonitas en las que he conocido diferentes realidades y la vida en otras culturas”. Además, hablando de ella misma dice: “Vamos a ver a una Belén como siempre, que lo da todo por la gente, que se emociona y se ríe”.

“En Marrakech conocí la cultura árabe y un tipo de vida muy diferente al de España que me dejó alucinada. Seré testigo de cómo vive la gente con pocos recursos allí. Nos metimos de lleno en una familia muy pobre que nos abrió las puertas de su casa y nos dio todo lo que tenían. También hemos conocido el lujo, pero me quedo más con la parte pobre que con la gente rica, porque disfruté mucho con la gente humilde”, relata.

En los siguientes programas, se trasladará hasta la localidad de Ochate (Burgos) y hasta Alicante para visitar diferentes lugares en los que han tenido lugar supuestos fenómenos extraños, experimentará las dos caras de la crisis económica en Galicia y vivirá una intensa experiencia religiosa en su visita al Santuario de Fátima en Portugal. El espacio, dentro de Sálvame Deluxe, fue líder de su franja con un 19,6% de share y 1.567.000 espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.