Los ojos de Dexter se inyectan en sangre en su sexta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 junio 2011     Comentario     2 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=Y-IXnlkgUwQ

Poco a poco vamos conociendo novedades de la sexta temporada de Dexter, Showtime todavía no ha anunciado la fecha de su estreno, sólo menciona génericamente otoño, pero si ha distribuido un teaser para abrir boca en los seguidores. Treinta segundos donde hay un único protagonista Dexter Morgan al que se hace un primer plano que se va cerrando hasta centrarse en su ojos que van poco a poco a inyectarse en sangre. Una vez más la cadena apuesta por la principal seña de identidad del psicópata, la sangre, una constante que abarca tanto su vida pública como la secreta.

Poco a poco, Showtime nos ha ido desvelando la identidad de los actores que darán vida a los episódicos de esta nueva entrega. Sobre esto os hemos informado puntualmente, al elenco se incorporarán Billy Brown, Molly Parker, Edward James Olmos, Colin Hanks, Mos Def y Brea Brent.

Billy Brown dará vida a Mike Cutler, un duro detective de homicidios de Chicago que es transferido a Miami Metro, donde rápidamente tiene enfrentamientos con varios de sus compañeros. No está muy emocionado por tener que dejar Chicago por Miami donde su esposa ha encontrado un empleo y se espera que tenga un choque con el equipo, incluida Debra (Jennifer Carpenter)

Mientras Brea Brent trabajará en el laboratorio junto a Masuka y Dexter, un lugar donde también podremos ver a Colin Hanks, que encarnará a Travis. Asimismo, Molly Parker será Lisa Marshall, hermana de Travis.

El rapero Mos, conocido anteriormente como Mos Def, será Brother Sam, un duro exconvicto que ha encontrado la religión, pero que se encuentra continuamente rodeado de violencia y el veterano Edward James Olmos interpretará a un brillante, carismático profesor de teología.

Vía |TV by The Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.