Oliver abandona el trono tras el desplante de Virginia

Oliver abandona el trono tras el desplante de Virginia

Escrito por: Beatriz Caño    6 septiembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

El trono de Mujeres Hombres y viceversa vuelve a estar revuelto a partir de hoy. Al parecer, el reinado de Oliver ha acabado prematuramente esta misma mañana después de que Virginia le confesase que él “nunca ha sido su tronista”, confesión que ha destrozado al joven alicantino y que ha provocado que Carmen y el resto de pretendientas abandonasen el plató tras verle más pendiente de Virginia que de ellas.

Todo ha comenzado a raíz de una confidencia de la gancho sobre la pretendienta brasileña Jacki, que precisamente llegaba esta mañana al plató con ganas de no dejar pasar ni una falta de respeto y se ha marchado completamente “ninguneada”. Mientras Virginia mostraba al tronista unas fotografías en las que supuestamente Jacki aparecía en actitud más que cariñosa junto a un futbolista del Real Madrid, el tema central ha pasado a ser de nuevo su tonteo con Oliver, algo que el tronista ha dejado más que claro diciéndole a Emma que “Ahora sólo me importa aclarar mi historia con Virginia“. Tras estas declaraciones, Jacki ha sido la primera pretendienta en quitarse el cartel del programa y salir del plató.

Después la bola ha ido creciendo y Oliver y Virginia han continuado hablando sobre su historia de “no amor”. Oliver ha recalcado que para él la gancho “siempre ha sido su pretendienta”, a lo que Virginia le ha contestado que ella en su día le propuso conocerse fuera, algo que ella valora más, y él lo rechazó, por lo que Oliver nunca fue su tronista. En medio de toda esta conversación el ánimo del resto de pretendientas se ha ido calentando y Carmen, Edelvais y Sabina han decidido salir del plató sin despedirse tan siquiera.

Esta situación ha sobrepasado a Oliver, que ha reconocido no haber estado a la altura de sus pretendientas, ni haber “conseguido llenar lo suficiente a Virginia, así que me voy solo”. La gancho ha salido tras el tronista pero no ha podido convencerle de que volviese, regresando sola al plató y confesando que “Se ha ido destrozado y me siento culpable”. El programa ha seguido grabando a pesar de estar ya “todo el pescado vendido” (ha quedado más que claro que a Oliver quien le interesaba de verdad era Virginia), así que posiblemente mañana podamos ver la despedida real del trono de Oliver, esperemos que con Carmen, con quien tantos momentos ha compartido, presente.

Pág. oficial | Telecinco


un comentario

  1. Ru dice:

    carmen es una choni, pero fuera de eso si después de lo q se ha visto hoy se fuera mañana con el, estaría muy tonta.
    El ha dejado claro q la q le interesa es Virginia, y a ella me da a mi q tb. Lo q pasa es q el xico ha qrido xupar tele (normal q lo suyo le habrá costado yegar ahí) y ella no ha qrido seguirle el royo, y les ha salido a los dos el tiro x la culata. Xo fuera… Vamos fijo q akban juntos y si no, dos bobos mas q añadir a la lista

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.