Oliver Hudson reemplaza a Joe Manganiello en Scream Queens

Oliver Hudson reemplaza a Joe Manganiello en Scream Queens

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Joe Manganiello no participará en la nueva antología de terror de Ryan Murphy para Fox que lleva por nombre “Scream Queens”. El actor de “True Blood” y novio de Sofia Vergara será sustituido por Oliver Hudson, hermano de la también actriz Kate Hudson e hijo de Goldie Hawn.

El motivo que ha llevado al atractivo intérprete a dejar el proyecto ha sido un conflicto de agenda, ya que en las fechas en las que se rodará la serie él estará promocionando la película “Magic Mike XXL” a nivel internacional.

Sin embargo, no han tardado en encontrar un sustituto para Manganiello que no es otro que Oliver Hudson, al que últimamente hemos podido ver dando vida a Jeff Fordham en “Nashville” de ABC. El actor, de 38 años, ha sido elegido para ocupar el puesto de protagonista masculino que ha dejado vacante el actor de “True Blood”.

“Scream Queens”, que está prevista que se estrene en otoño y por ello, la producción comenzará esta primavera, también está protagonizada por Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Ariana Grande, Abigail Breslin, Keke Palmer, Nick Jonas y Skyler Samuels. La primera temporada se centrará en el campus de una universidad que es golpeado por varios asesinatos.

En el teaser que podéis ver debajo, aparece el personaje de Emma Roberts mascando un chicle que acaba transformándose en una imagen terrorífica y demoniaca. La primera temporada de la antología contará con 15 capítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=cQ_AIyP67eY

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.