Oliver y Toño, dos tronistas guapos y muy aburridos en Mujeres y Hombres y Viceversa

Oliver y Toño, dos tronistas guapos y muy aburridos en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2010     6 Comentarios     2 minutos

Como ya os comentábamos Samira y Oliver eran los nuevos tronistas, sustituían a Noel, huída del trono, y a Rafa Mora que se fue con la rubia valenciana Raquel -portada de Interviú de ayer-. Los nuevos son muy distintos entre sí, mientras la malagueña tiene energía y garra, el chico es más bien apagado, muy guapo, muy deportista, pero más bien soso, una descripción que bien se podría extender a Toño.

El sevillano Toño parece que detrás de las cámaras es un seductor nato, pero delante aburre hasta la saciedad entre su economía de palabras y su tardanza en pronunciarlas, dilata tanto el programa que Emma tiene que tomar las decisiones por él y echar a las pretendientas que no le gusta. Oliver, ex pretendiente de Meritxell, está mostrando unas maneras que le llevan por el mismo camino. Muy lejos del que marcase Rafa Mora, que en definitiva daba mucha audiencia al espacio.

Oliver, mezcla de Toño por deportista y guapo y de Juanjo por ser un «niño desamparado» y que ha tenido que madurar pronto, tiene una historia digna de un telefilm, pero no estamos tan seguros que de que pueda dar el espectáculo que necesita Mujeres y Hombres y Viceversa. Entonces, ¿lo darán sus pretendientas? Hace unos días Jenni de Barcelona afirmaba que el encantaba Oliver y que no le importaba regresar el programa para ser pretendienta de éste. ¿Volverá?

Sería curioso ver a la joven pretendiendo al tronista en el mismo plató con Toño a quien ella no elegió en su final como tronista, junto a Soraya, ex pretendienta de Efrén y ex tronista del programa. Como dice Vicente, en este programa siempre aparecen los mismos y él pide tronistas y pretendientes que no estén viciados de estancias anteriores. Evidentemente el lío es mayor cuando todos tienen relaciones previas y es así como funciona tan bien Mujeres y Hombres y Viceversa.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


5 comentarios

  1. PEPI dice:

    soso NO, OLIVER ES DIOS!

  2. alexa dice:

    ola bueno solo quiero que me conoscas y tengamos una amiga mas si tu loquieres te e buscado en la red y estas son las unicas formas aparte de que te deje un msm en la pag de tu concurso en mixter alicante pues espero tu respuesta oliver es muy importante que antes irme a mi pais hablarte

  3. Beatriz Caño dice:

    Hola Alexa, gracias por tus comentarios, pero te recomiendo que no publiques tu dirección de correo porque puede dar lugar a problemas. Si quieres conseguir contactar con Oliver o Toño es mejor que contactes con la productora de Mujeres Hombres y Viceversa, que se encargarán de facilitárselo, para que nadie use tu dirección haciéndose pasar por ellos.

  4. sandalio dice:

    ME ENCANTAIS LOS DOS!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.