Oliver se va finalmente solo de su trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Oliver se va finalmente solo de su trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Beatriz Caño    28 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Tras casi 9 meses en el trono y el paso de 39 pretendientas por delante del joven alicantino, José María Oliver ha finalizado hoy su etapa como tronista de Mujeres Hombres y Viceversa marchándose solo del plató, dejando así compuestas y sin novio a sus últimas 3 pretendientas Laura, Vanessa y Lydia y aduciendo que “Podría elegir a cualquiera, ninguna me destaca más que otra. Tengo que ser realista y decir la verdad, me tengo que ir solo”.

Acaba así uno de los “reinados” más largos (junto con el de Rafa Mora) y más polémicos dentro del plató, ya que el tronista mantuvo una especial relación de amor-odio con la gancho Virginia Llanos que provocó que casi abandonase su trono , y que finalmente lo que consiguió con sus tonteos es que todas las pretendientas de su primera etapa (incluida la actual tronista Carmen) abandonasen sus sillas en medio de la polémica.

De hecho Virginia ha sido también protagonista en la final del alicantino y le ha recomendado al ya ex-tronista que abandone solo el trono; “Oliver, si eres inteligente y piensas en ti, deberías irte solo”. Por si esto fuera poco, al conocer su decisión final la gancho no ha podido reprimirse una sonrisa de superioridad que dejaba entrever su alegría. Y es que como muy bien ha definido la pretendienta Laura, Virginia es una joven que ni come, ni deja comer. No quiso ser su pretendienta, pero sí que quiso tener citas con Oliver. Nunca afirmó que le gustase más allá de la atracción física, pero le besó en más de una ocasión y criticó a sus pretendientas con uñas y dientes. Probablemente si la gancho no hubiese estado en plató, las cosas hubiesen sido de otra manera.

Sin embargo las cosas han sido así, y Oliver ha decidido finalmente irse solo de un trono ya desgastado que pasará a ocupar próximamente Ruben, ex-pretendiente de Silvia. Por otro lado me da la sensación de que a pesar de que acabe su etapa en Mujeres y Hombres y Viceversa, Oliver continuará calentando las sillas de otros platós de Telecinco como ha venido haciendo en su última etapa en el trono, etapa en la que parecía estar más centrado en lo que había fuera de las cámaras y en las posibilidades de su futuro televisivo que en lo que le esperaba dentro del plató.

Pag. oficial | Telecinco


un comentario

  1. señox dice:

    pues claro si le a entrado cada feaca al programa que te cagas,aunque la lidia esa esta graciosa pero estos tíos solo van para hacer bolos y ganar dinero,oliver aprovecha tu fama y tírate a todo lo que se mueva,(vaya mentira de programa)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.