Olivia Wilde (Trece), elegida la más sexy por la revista Maxim

Olivia Wilde (Trece), elegida la más sexy por la revista Maxim

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 mayo 2009     Comentario     2 minutos

La revista Maxim ha elegido a la actriz Olivia Wilde, una de las protagonistas de la serie House, como la número uno de las 100 mujeres más “hot” del planeta. A sus 25 años acaba de ser designada como la mujer más sexy del planeta por la revista orientada al público masculino Maxim, en su edición norteamericana, así que esto la convierte en la portada este próximo mes de junio.

Trece encabeza el “Hot 100”, dejando atrás a la gran favorita de siempre Megan Fox (2)a quien tras reconocer su bisexualidad, le encanta Olivia Wilde y otras habituales en estas listas como Angelina Jolie (26) o Scarlett Johansson (34). Este ranking es un termómetro de popularidad o tendencias donde se cuelan las sexies, poderosas y las que están de moda. Michelle Obama, la esposa del presidente de los Estados Unidos, aparece en la lista en el nº93.

La chica participó en la segunda temporada de la serie ‘The O.C.’, interpretando a Alex Kelly, donde pasó desapercibida para el gran público. Ahora como la residente Remy Hadley o “Trece” se ha convertido en un personaje famoso en todo el mundo, auspiciado por la gran popularidad de la serie. Wilde sólo ha aparecido en 37 episodios en las últimas dos temporadas (la serie lleva cinco en emisión), pero es uno de los personajes más importantes de esta ficción.

Interpreto a una mujer que no está definida por su apariencia, pero si a pesar de eso me consideran sexy, eso me hace sentir bien”, ha declarado la actriz. Olivia Wilde es en realidad es Olivia Jane Cockburn, nacida en Nueva York, mitad americana y mitad irlandesa ha estado delante de una cámara desde pequeña. Su padre Andrew, es periodista y su madre Leslie, produce el famoso informativo 60 Minutos. La actriz estudió en el Georgetown Day School en Washington D.C. y luego cursó en la Phillips Academy. Cuando terminó decidió mudarse a Dublín para continuar su formación en The Gaiety School of Acting.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.