Olivia Wilde (Trece) estará ausente varios episodios en la séptima temporada de House

Olivia Wilde (Trece) estará ausente varios episodios en la séptima temporada de House

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

No es extraño que, cuando una actriz tan bella y atractiva como Olivia Wilde participa en una serie de éxito como House, le empiecen a llegar papeles para hacer cine y eso le haga ausentarse durante algún tiempo de la televisión. David Shore, productor ejecutivo y creador de la ficción, ha comentado que la intérprete se ausentará durante otoño.

La intérprete estará ausente porque protagoniza una película de alto presupuesto de ciencia ficción, un western que llevará por título “Cowboys and Aliens” y le hará estar fuera de la serie durante bastantes capítulos. “Va a ser un periodo desafortunado”, señala el creador de la serie, “nosotros la adoramos, pero se va durante un tiempo. Va a ser esta temporada, pero bueno ya estamos en ella”, explica.

Las noticias sobre la carrera cinematográfica de Oliva Wilde está en plena ebullición. La actriz tiene cuatro películas en su agenda, la mencionada Cowboys y Aliens y recientemente ha firmado un contrato para interpretar una comedia junto a Ryan Reynolds y Jason Bateman The Change Up.

David Shore dice que el rodaje de The Change Up no retrasará el regreso de la médico al Princeton Plainsboro. “Ella nos llamó y nos contó que quería hacer The Change Up“, explicaba. “Y esto nos hizo trabajar una línea argumental que le permita un par de episoidos extra fuera de la serie. Así que, la película se incluirá en este hueco. No hubo más ajustes en su agenda después de esto”, añadía.

House regresaba el lunes, 20 de septiembre para dar comienzo a su séptima temporada y en este episodio si aparecía Trece. Hace un tiempo os informábamos que Amber Tamblyn cubriría el hueco Olivia Wilde durante siete capítulos. Da vida a una inteligentísima estudiante de medicina que House recluta para su equipo de diagnóstico.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.