Olivia Wilde se une a Rock ‘n’ Roll, el piloto de Martin Scorsese para HBO

Olivia Wilde se une a Rock ‘n’ Roll, el piloto de Martin Scorsese para HBO

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 marzo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Olivia Wilde ha fichado para el piloto que prepara Martin Scorsese para HBO y que lleva por nombre Rock’n’Roll. Se ambienta en los años setenta en Nueva York y como indica el título explora como las drogas y el sexo estaban presentes en el negocio discográfico y la manera en que la música disco comienza a hacerse con el control. Todo esto desde los ojos de un ejecutivo musical que está intentando resucitar su sello y encontrar un nuevo sonido.

Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) será el protagonista y dará vida a Richie Finestra, el fundador y presidente de American Century Records que sufre una crisis existencial cuando se enfrenta a una decisión que cambia su vida. Olivia Wilde interpretará a su esposa, Devon Finestra.

Su esposa es una antigua actriz y exmodelo que vivió un estilo de vida bohemio en la Nueva York de los años 60. La crisis de Richie provoca tensión en su familia e impulsa al personaje de Wilde a volver a su antiguo estilo de vida.

Scorsese dirigirá el piloto del drama que se basa en el guión escrito por Terence Winter. Tanto Scorsese como Winter serán productores ejecutivos junto a el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. Se espera que la producción comience a principios de verano, poco después de que Olivia Wilde dé a luz a su primer hijo fruto de su relación con el actor Jason Sudeikis.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. fghj dice:

    Entonces eso quiere decir que OW va regresar a la TV ??? Si que hay productores que no aprenden, todavía recuerdo lo exitosa que era Dr House antes de que llegara a la serie una masa de personajes aburridos, entre ellos 13 (OW), esa serie la hizo famosa, pero OW en contribución con otros malos acotres solo le trajeron a Dr House unas caídas de rating. de no ser por que OW aprovechó el éxito que tuvo la serie (gracias a la buena interacción de House y su primer equipo)para posar sin ropa en todas las revistas y ayudarse en gran medida del photoshoot y las toneladas de maquillaje que se echa en el cacharro, ella habría quedado en el olvido como Taub, Master, y los otros personajes que al igual que OW aportaron nada a la serie.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.