Olvido Hormigos se convierte en protagonista del calendario Interviú 2014

Olvido Hormigos se convierte en protagonista del calendario Interviú 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

La exconcejala de Los Yébenes pasó de la política al universo de Telecinco en cuestión de meses y este año ha sido el lanzamiento televisivo de la toledana que ha saboreado las mieles del éxito en el medio y también ha sentido lo que es fracaso. No hay que olvidar que Olvido Hormigos comenzaba muy fuerte participando en Mira quién salta, haciendo su primera portada en Interviú, consiguiendo una sección en Sálvame y después acudía a Campamento de verano.

Sin embargo, después tuvo un par de encontronazos con pesos fuertes de Telecinco. Jorge Javier Vázquez la echaba de Sálvame Deluxe después de que atacara a María Patiño y Emma García también la despedía, en este caso con mucha más diplomacia, de su última entrevista en Abre los ojos… y mira, después de que se negara a comentar unas fotos donde entraba en un hotel de la Gran Vía con un hombre que no es su marido. Ahora se desnuda de nuevo y se convierte en la protagonista del calendario Interviú para el 2014.

Además vuelve a ocupar una segunda portada y concede una entrevista donde habla de Sálvame y de Jorge Javier Vázquez. “Tienen muchas historias de colaboradores y no las sacan, y en cambio con otras personas se ceban. Parece que hay intocables, y que de los demás pueden reírse”. “Me advirtieron al principio que tenía que llevarme bien con Jorge Javier Vázquez, pero es que si te atacan continuamente, ¿qué haces? Yo no le voy a lamer el culo ni a él ni a María Patiño. No va conmigo”, confiesa.

Reconoce que no le sorprendería que su marido la dejase y que la relación con su familia es mala. No se presentan unas buenas Navidades para Olvido Hormigos. “Casi no hablo con ella (su madre). Mi padre me dice: ‘¿Cómo has echado a perder tu vida de esta manera?’. Yo en el pueblo estaba muy bien considerada, todos me querían, siempre pendiente para echar una mano, y de la noche a la mañana pasar de ser querida y considerada a ser lo más bajo…“, reconoce.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.