Olvido Hormigos está dispuesta a regresar a Gran Hermano VIP

Olvido Hormigos está dispuesta a regresar a Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 enero 2015     2 Comentarios     1 minuto

Olvido Hormigos se ha hecho de nuevo con los mandos de su tuiter tras haber sido expulsada el jueves con el 53,7 por ciento de los votos -durante su estancia en el reality era su defensor Jeyko quien se encargaba de su cuenta en la red social y conseguía que #TodosconOlvido y #RepescaOlvido se convirtieran en Trending Topic- y ya se ha pronunciado sobre algunos temas relacionados con el programa y su esposo.

Me encanta la profesionalidad de @jjaviervazquez tanto en el debate como en la entrevista que ha hecho a Jesús”, comentaba ayer durante la emisión de Sálvame deluxe en la que su marido, Jesús Atahonero era uno de los invitados. “Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho @jjaviervazquez respecto a GHVIP menos en lo de que gane Belén“, añadía la toledana.

También daba las gracias a Jeyko y decía: “Muchas felicidades @JeykoOfficial no esperaba menos de ti, siempre honesto y sincero. Te quiero amigo mío y gracias por todo” y le felicitaba por su cumpleaños: “Hoy es el cumple de @JeykoOfficial te quiero amor ❤ Y a todos los q estáis apoyándome. GRACIASSSS”.

Además informaba de su presencia mañana en El debate, que conduce Jordi González, e informaba: “Mañana en el debate os daré las gracias, me estáis dando mucha fuerza para superar el rechazo he vivido en la casa ❤❤❤”. Posteriormente anunciaba: “#RepescaOlvido GRACIAS!!!! volvería por vosotros y por ver sus caras“. No nos podemos imaginar la cara de Belén Esteban si esto ocurriera.

Fuente | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.