Olvido Hormigos, de ¡Mira quién salta! a Interviú

Olvido Hormigos, de ¡Mira quién salta! a Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 abril 2013     Comentario     2 minutos

La exconcejal de Los Yébenes protagoniza un topless Interviú, como anunció Alessandro Lecquio en El programa de Ana Rosa hace unos días. La que fuera concursante de ¡Mira quién salta! se muestra tajante en la portada con el siguiente titular: “Con mi cuerpo hago lo que quiero”. Aunque, Olvido Hormigos nunca saltó del trampolín en bikini en la publicación se despoja de la parte de arriba para mostrar sus encantos y no le importa lucir el ombligo, alrededor del cual lleva un tatuaje para disimular la cicatriz de la cesárea.

En su interior asegura que vivió un infierno y que por supuesto no es de hielo, pero que tiene que seguir con su vida. Explica que le desea que el futbolista con el que estuvo tres meses y a quien iba destinado el vídeo de carácter sexual que la hizo famosa, lo pague. Comenta que ahora se pasea por el pueblo como si nada.

También cuenta que se ha decidido a hacer Interviú porque todo el mundo pensaba que iba a posar y confiesa que en la actualidad ya es capaz de reírse cuando alguien hace una broma sobre su vídeo. “Alguno me aconsejó que me dedicara al porno”, comenta y sobre su marido explica que para él ha sido una decepción muy grande: “No se ha enfadado, pero lo ha pasado muy mal”. Además, a sus 42 años, opina que “si hubiera sido gorda y fea, no se habría montado la que se montó”.

Olvido no pudo llegar a la final de ¡Mira quién salta!, fue eliminada en la segunda gala. Pero durante el concurso -por que el que se dice que percibió 7.500 euros por gala- y después de este se le ha visto con algunos de sus compañeros en distintos actos. Durante la grabación del mismo se la relacionó con el concursante de Gran Hermano, Alessandro Livi, algo que negaron ambos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.