Olvido Hormigos, en negociaciones para ser colaboradora de Sálvame diario

Olvido Hormigos, en negociaciones para ser colaboradora de Sálvame diario

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Ya dejaba claro hace unas semanas que no le interesaba ser tertuliana política y que prefería dedicarse a participar en programas de corazón, algo más lucrativo. Para ello, eligió como representante a Toño Sanchís y según cuenta hoy en Vanitatis, Aurelio Manzano este le ha confirmado que está negociando con Telecinco.

Toño Sanchís comentaba que están en conversaciones con Telecinco y, a pesar de que no hay nada cerrado, hay interés por parte de la cadena en trabajar con ella. Esto podría materializarse en varias apariciones de la toledana en Sálvame diario, precisamente en la edición Deluxe daba una entrevista donde era capaz de mantenerse fría, no responder a los ataques e irse por donde había llegado y sin haber contado nada.

Mientras prepara su desembarco televisivo, la exconcejala se está haciendo una puesta a punto estética. Cuando estuvo en el Deluxe reconocía haber estado en la Clínica Menorca donde le regalaron un tratamiento con vitaminas y ahora en el mismo centro se ha sometido a un tratamiento con ácido hialurónico y vitaminas, que le ha salido por 400 euros por cada sesión. Además también ha acudido a un peluquero para cambiar su look.

A pesar de los rumores de divorcio, la toledana sigue con su marido y parece que también con la idea de convertirse en la “nueva” Belén Esteban, a pesar de que su actitud corporal sea mucho más retraida y menos cercana que la princesa del pueblo, ausente de la pequeña pantalla desde principios del mes de abril. Eso sí rumores sentimentales, acapara ya unos cuantos como nos han contado en La Cosa Rosa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.