Olvido Hormigos se ve más cerca del reality que del debate político

Olvido Hormigos se ve más cerca del reality que del debate político

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

Olvido Hormigos se quiere hacer un hueco dentro del mundo de los “famosos” y tras participar en el concurso de saltos de trampolín de ¡Mira quién salta! donde percibía 7.500 euros por cada una de las galas. Además, el lunes se convertía en portada de Interviú por la que cobraba 12.000 euros según comentaban en El programa de Ana Rosa, aunque ella afirma en una entrevista que concede al suplemento La Otra Crónica de El Mundo que cobró más.

La exconcejala de Los Yébenes se ha convertido en una de las representadas del popular Toño Sanchís, conocido por ser la sombra de Belén Esteban. La toledana explica que le conoció durante el programa de saltos, ya que él representa a Verónica Hidalgo, Álvaro Muñoz Escassi y Mar Segura, compañeros de Hormigos.

En la entrevista, Olvido comenta que intentará aprovechar el momento todo lo que pueda, ya que ella está en el paro y su marido está sufriendo la crisis porque trabaja como carpintero y es autónomo.

Le preguntaban a la exconcejal sí le gustaría ser tertuliana para hablar de temas políticos, sin embargo ella no se ve en este papel y expresaba que está abierta a participar en algún reality show. Además cuando se le hablaba de una futura aparición en Sálvame Deluxe, remitía esta cuestión a su representante Toño Sanchís. Sin embargo, todo apunta a que la rubia y polémica toledana acudirá al espacio de corazón de la noche de los viernes en Telecinco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.