O´Malley deja Anatomía de Grey

O´Malley deja Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2008     2 Comentarios     1 minuto

El actor T.R. Knight quiere abandonar la serie que le ha dado la fama mundial. Durante cinco temporadas ha interpretado al médico George O´Malley en Anatomía de Grey. Está negociando la rescisión de su contrato con los productores de la ficción.

Knight ha pedido que a los guionistas que escriban un final para su personaje y a ser posible que satisfaga a la mayoría de los seguidores de la serie. Se encuentra decepcionado con el desarrollo que se ha dado a su personaje en la temporada actual. Es el personaje de Katherine Heigl, la doctora Izzie Stevens, el que está llevando la voz cantante.

Sin embargo, fuentes dentro de la cadena y Eric Dane, el doctor Mark Sloan, niegan que el actor vaya a dejar el show. El tiempo nos dirá lo que ocurre con el actor y su personaje.

Hace unas temporadas que las aguas están revueltas en Anatomía de Grey. Entonces, Knight y su compañero de reparto, Isaiah Washington, el doctor Preston Burke protagonizaron una sonada polémica. El segundo se refirió despectivamente a la condición sexual de Knight –que es gay-. La reacción de la creadora y productora ejecutiva de la ficción, Shonda Rimes, no se hizo esperar. Washington, a pesar de haber disculpado, fue despedido.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.