Omar abandona Fama y Erik se lesiona

Omar abandona Fama y Erik se lesiona

Escrito por: Beatriz Caño    6 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Esta tarde se ha producido la primera baja voluntaria en la nueva entrega de Fama. Omar, el “cuqui” de la primera edición, ha decidido abandonar el programa por motivos personales y físicos. El joven catalán no ha resistido más la presión de llevar encerrado en una escuela 5 meses seguidos con un ritmo de trabajo tan duro y ha decidido acabar con el programa antes de que éste acabe con sus ganas de bailar. Comprensible.

Pero además, su compañero Erik ha sufrido una lesión en directo y ha tenido que ser trasladado al hospital para comprobar el estado de su rodilla, ya que al parecer el año pasado también sufrió una mala lesión en esta zona. Mañana comunicarán a los espectadores si el bailarín continuará dentro de Fama, o también deberá abandonarlo.

Mañana también darán más detalles sobre el abandono de Omar y los motivos, aunque hoy ya hemos podido ver cómo el bailarín se sentía agotado “en cuerpo y mente”. Al igual que parecen estar agotados los espectadores, ya que como era de esperar, la saturación de Fama ha hecho que su audiencia disminuya considerablemente.

Veremos si más adelante consiguen “refrescar” sus datos de audiencia con la incorporación de nuevos bailarines, una baza que sin duda están guardando para reforzar el programa más adelante pero a la que puede que tengan que recurrir si siguen produciéndose bajas. Si al final resulta que Erik también debe abandonar el programa, Fama perderá dos de sus concursantes con más tirón entre el público, y el programa deberá reaccionar.

Foto | Blogfama


un comentario

  1. ibi dice:

    ola wuapos.k tal estais,los dos os mereceis lo mejor,todavia no me creo k no esteis en fama grupos.¡porfavor venid a ibi.besets wuapos.dew

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.