Once Upon a Time, Last Man Standing y Happy Endings logran temporada completa

Once Upon a Time, Last Man Standing y Happy Endings logran temporada completa

Escrito por: Beatriz Caño    4 noviembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

La ABC confirma que tres de sus producciones, Once Upon a Time, Last Man Standing y Happy Endings, tendrán 22 capítulos esta temporada.

Buenas noticias para las producciones de la ABC. La cadena generalista acaba de anunciar la continuación de tres de sus estrenos de esta temporada; el drama fantástico Once Upon a Time, la serie de Tim Allen Last Man Standing y la comedia Happy Endings, que ya va por su segunda temporada.

Estas tres producciones contarán de momento con una temporada completa y por lo tanto las productoras encargadas de dichos proyectos ya se han puesto manos a la obra para desarrollar el resto de episodios que complementarán a los 22 capítulos que deben tener por temporada. Once Upon a Time desarrollará por tanto 9 capítulos más de los previstos, mientras que Happy Endings contará con 6 capítulos más de los que se preveían para esta segunda entrega.


A pesar de que renovaciones como la de Once Upon a Time o la de Last Man Standing eran ya esperadas, puesto que sus audiencias demuestran que el público ha respondido positivamente a ambos estrenos y vienen respaldadas por una gran producción y un estupendo elenco, es de agradecer estas buenas noticias después de tantas cancelaciones el último mes.

Sin embargo la ABC todavía no se ha pronunciado sobre una posible cancelación o renovación de su nuevo drama ambientado en los años 50 Pan Am. La ficción ha recibido la orden de desarrollar 5 guiones más para la serie, pero la ABC no ha asegurado de momento que se vayan a producir. A pesar de ello parece que la network está dispuesta a luchar por el drama de la aerolínea y que no la cancelará de primeras por su baja audiencia. Acaban de fichar como nuevo showrunner a Steve Maeda para intentar reflotar la serie en las próximas entregas, por lo que habrá que esperar a ver si este nuevo productor es capaz de obrar un milagro, o simplemente la ficción desaparece entre las nubes.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.