One Direction cancela su flashmob el miércoles en El Hormiguero 3.0

One Direction cancela su flashmob el miércoles en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 octubre 2012     2 Comentarios     1 minuto

El miércoles, 31 de octubre visita El hormiguero One direction y el hombre de negro estaba preparando un flashmob, sin embargo el equipo de seguridad del grupo ha solicitado que se cancelara para desgracia de sus fans.

One Direction, la boy band británica-irlandesa formada en Londres en 2010 a partir de una idea de Simon Cowell desarrollada a través del programa The X Factor, visita El Hormiguero, el próximo miércoles 31 de octubre. Sus fans están deseando ver a estos jóvenes que despiertan pasiones allá donde van, por eso el programa está organizando un espectacular flashmob, que ha sido cancelado.

A raíz de experiencias pasadas en otros países, el equipo de seguridad de One Direction ha solicitado al programa cancelar la acción del flashmob que tenía preparado para las fans del grupo británico, en el exterior del plató.

La concentración de gente esperada en un recinto abierto dificultaba enormemente la gestión de seguridad que el equipo demandaba, por lo que se hacía muy poco viable la ejecución de la acción. El equipo de El Hormiguero lamenta profundamente la situación, especialmente por la expectación que se había levantado entre sus seguidores.

Twitter se ha hecho eco de la tristeza de sus fans por esta cancelación con mensajes como: “La única culpa de que los chicos no hagan el flashmob es del management de 1D no del Hormiguero, querían hacerlo tanto como nosotros.. -N”; “¡QUE! ¿Que cancelan el Flashmob porque en otras ciudades casi matan a los chicos? ¿Tenemos que pagar nosotras por esas estúpidas? NO.”; “PRIMERO ESPAÑA SE QUEDA SIN UP ALL NIGHT TOUR, NO HAY FIRMA POR FALTA DE TIEMPO, Y AHORA SE CANCELA EL FLASHMOB POR MOTIVOS DE SEGURIDAD” o “¿Firma de discos? No hay tiempo. ¿Flashmob? Cancelado por motivos de seguridad. ¿Cumplir tu sueño? ERROR 404”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.