One Direction, Pablo Alborán y Dani Martín estarán en la final de La Voz

One Direction, Pablo Alborán y Dani Martín estarán en la final de La Voz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

El miércoles, 18 de diciembre, a partir de las 22 horas, se celebra la final de La voz a la que llegan Dina, Estela, Jaume y David Barrull, de esto cuatro participantes saldrá el ganador de la segunda edición del talent show de Telecinco. En esta gala tan especial, los espectadores podrán ver las actuaciones de la “boyband” británico-irlandesa, One Direction y de los superventas españoles Dani Martín y Pablo Alborán.

Los chicos de One Direction grababan la semana pasada su actuación. Llegaban al plató rodeados de fuertes medidas de seguridad en seis furgonetas negras con los cristales tintados. En la gala, cantaron “Story of my life” que se podrá ver en la final del programa. Hicieron tres pruebas y, una hora después, el tiempo que tardaron en prepararse en sus respectivos camerinos, grabaron la actuación definitiva.

Además en la final actuarán los exitosos Pablo Alborán y Dani Martín que servirán de aliciente para gran parte de la audiencia, más aún en una noche con una competencia tan fuerte como la final de Top Chef en Antena 3.

Así que dentro de un par de días, sabremos quién gana la segunda edición de La Voz: Dina (del equipo de Bisbal); Estela (del equipo de Rosario); Jaume (del equipo de Antonio Orozco) y David Barrull (del equipo de Malú). Tanto en su paso a las semifinales como en su paso a la final, todos ellos demostraron sus armas, pero en cuestión de votos, fue David Barrull, del equipo de Malú el que batió todos los records.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.