One Tree Hill volverá sin sus protagonistas

One Tree Hill volverá sin sus protagonistas

Escrito por: Eva    24 marzo 2009     5 Comentarios     1 minuto

Una vez confirmada la séptima temporada de One Tree Hill, las dudas se cernían sobre la renovación de los actores. En el aire quedaba sobre todo la continuidad del personaje principal, Lucas Scott, debido al descontento del actor que le da vida, Chad Michael Murray. Los rumores afirmaban que el intérprete deseaba dejar la serie para iniciar otros proyectos.

La trama de la serie en esta sexta temporada hacía pensar en que habría más bajas. Así que, tan sólo unos días después de anunciarse la renovación, fue la actriz Hilarie Burton, que interpreta a Peyton, la pareja de Lucas, la que confirmó en un video su abandono de la serie. Hilarie, con gesto triste, se despedía de su personaje ante los fans, en un vídeo casero publicado en su blog de internet.

Después de la publicación de este vídeo, las miradas se centraron en Chad. Pues bien, el actor también ha sido grabado en un vídeo confirmando su salida de One Tree Hill. En la grabación, realizada por un fan, Chad Michael Murray afirma que los responsables de la serie no le quieren en ella, y que sus motivos para no renovarle son económicos. A diferencia de Hilarie, que pedía a sus fans que siguieran viendo la serie, Chad no ha tenido reparos en finiquitar el asunto.

Ahora bien, si esto es verdad, ¿qué sentido tendría seguir la serie sin Lucas Scott?. ¿Responderán estos vídeos a una estrategia publicitaria? ¿Se vengarán los guionistas de sus personajes o les darán un final feliz?. Aquí teneis el vídeo de Chad para sacar vuestras propias conclusiones:


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.