Un Opel Calibra, el reto de MTV Tuning España este domingo

Un Opel Calibra, el reto de MTV Tuning España este domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Este domingo en MTV Tuning España tunean el coche de Paloma, una chica de 22 años, que es propietaria de un Opel Calibra de 1991.

El domingo, 18 de diciembre, a las 22 horas, se emite un nuevo programa de MTV Tuning España, tras el especial protagonizada por Estopa. Este tiene como protagonista a Paloma, una chica de 22 años, que reside en Madrid y que es una apasionada de los coches y las motos y cuyo sueño sería montar su propio taller.

Paloma es la dueña de un Opel Calibra de 1991 que será tuneado por Jota y su equipo de mecánicos para convertirlo en el vehículo que siempre ha querido tener. Sin duda una buena manera de ayudar a la protagonista del espacio, que tras trabajar como charcutera, camarera y dependienta en tiendas de ropa, se encuentra en paro.

En el resultado final del trabajo de Caballero Xtrem, tendrá mucho que ver con las aficiones de Paloma, que además de ser una apasionada por la mecánica, juega al fútbol y practica parkour, una disciplina que consiste en desplazarse mediante saltos, usando las habilidades del cuerpo humano.

No es de extrañar que se conocida por sus amigos como ‘Culebrilla’ por su carácter inquieto y por su afición a los deportes. Teniendo en cuenta todo lo anterior, el equipo de MTV Tuning España se ha puesto manos a la obra para que salga del taller con el coche más impactante de todos los que se han visto hasta el momento.

Fuente | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.